NBA: Kevin Durant y Dwyane Wade se atacan por Twitter

Ambos jugadores ocuparon esta red social para enviarse mensajes un tanto provocativos, generando la polémica en las redes sociales.

Guía de: Básquetbol

NBA: Kevin Durant y Dwyane Wade se atacan por Twitter

Foto: Reuters

Kevin Durant vs Dwyane Wade. Un duelo que, esta vez, no se vive dentro de una cancha. Ambos jugadores han intercambiados encendidos mensajes por Twitter que han levantado bastante polvo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando la revista Sports Illustrated generó un ranking con los mejores 10 jugadores de la pasada temporada en la NBA y en la cual aparece en el octavo lugar el jugador del Miami Heat, Dwyane Wade. Consultado por la lista, Kevin Durant respondió de inmediato que no estaba de acuerdo y que debió incluirse en esa lista a la estrella de Houston Rockets y ex compañero de equipo, James Harden. Acto seguido, se le preguntó a quien sacaría de los 10 y sin dudar respondió “Dwyane Wade”.

Poco después de hacerse pública esta entrevista, Dwyane Wade ocupó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje, subiendo una foto a Instagram con palabras escritas por él mismo.

El mensaje era el siguiente:

No me creas, tan sólo mira:


Kevin Durant ha dicho que James Harden debería reemplazar mi lugar en el top-10…
Nota para mí mismo: hacerle respetar tu posición en la historia… de nuevo…

10 minutos después, Kevin Durant respondió también mediante Twitter con el siguiente mensaje:

Muéstramelo, no me tuitees…

¿Seguirá la polémica?

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X