NBA: Miami aplasta a Indiana y toma la delantera en las Finales del Este

En una exhibición ofensiva, Miami Heat pasó por encima sobre Indiana Pacers y se colocó 2-1 en las finales del Este.

Guía de: Básquetbol

Miami aplasta a Indiana y toma la delantera en las Finales del Este de la NBA

Foto: NBA.com

Miami Heat 114-96 Indiana Pacers

No estaba en los libros de nadie la aplastante victoria de Miami Heat ante Indiana Pacers como visitante en este tercer partido de las finales del Este en la NBA. Y es que el grupo liderado por el MVP  Lebron James simplemente estuvo perfecto en el primer tiempo, llegando a anotar 70 puntos en los dos primeros cuartos. Algo simplemente espectacular.

El líder del equipo fue Dwyane Wade aun sin ser el máximo anotador del Heat. Wade con 18 puntos y 8 asistencias, dirigió al Heat a una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada. Lebron James se fue hasta los 22 puntos y el resto del cuadro titular estuvo por sobre los 15 puntos, recibiendo la ayuda desde la banca de Udunis Haslem y Chris Andersen.

Por Indiana, solo veían como Miami casi no fallaba los tiros de campo. En la ofensiva, Roy Hibbert se cargó de 20 puntos y 17 rebotes mientras que David West se fue hasta los 21 puntos y 10 rebotes pero no recibieron el apoyo desde el exterior con los tiradores de 3 puntos. Ni el base George Hill ni Paul George pudieron brillar en este equipo.

La serie se coloca 2-1 a favor de Miami a la espera del cuarto partido que también será en Indiana.

Video con la espectacular primera mitad del Miami Heat ante Indiana

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X