“Novato” de 32 años brilla en su debut con Los Angeles Lakers y es ovacionado

La nueva cenicienta de la NBA, que estuvo 10 años en la G-League, aprovechó su momento para lucirse en la cancha.

Guía de: Básquetbol

Andre Ingram brilla en su debut con Los Angeles Lakers

Andre Ingram brilla en su debut con Los Angeles Lakers

Simplemente espectacular fue el debut de Andre Ingram en la NBA. Como ya les contamos, los Lakers lo contrataron por 2 partidos como una forma de reconocer su larga carrera en la G-League (10 años) sin pisar ningún segundo una cancha NBA.

Las luces estaban sobre Ingram en todo momento y que mejor que Hollywood para hacer de esta historia una muy especial y cinematográfica. Desde el momento que lo llamaron para la buena noticia que ha estado con una cámara a su espalda siguiendo todos sus pasos y destacando la historia de superación y perseverancia.

Su esposa, emocionada, comentó durante el partido que cuando recibió el llamado de su esposo contándole la nueva noticia, no lo podía creer y tuvo que empacar de inmediato para viajar a Los Angeles y verlo jugar junto a sus hijos.

En la cancha, Ingram ingresó en el segundo cuarto y no defraudó. En la G-League fue líder en porcentaje e intentos de triples, lo que rápidamente demostró con los Lakers al encestar el primer tiro, un triple, de la noche.

El público estaba excitado y ovacionaba cada intervención del jugador. Incluso se escucharon los cánticos “MVP… MVP” al momento de lanzar un tiro libre.

Ingram terminó con 19 puntos y encestó 4 de 5 triples intentados. Dejó una muy buena impresión a todos los presentes y fue felicitado por todos. El mismo Chris Paul, rival de la noche, tuvo una larga conversación con él cuando ingresó por primera vez a la cancha. Por las redes sociales, Ingram ha recibido el apoyo y las felicitaciones de toda la NBA.

Al finalizar el partido, el entrenador de los Lakers Luke Walton entregó el balón del partido a Andre Ingram como un recuerdo que jamás olvidará.

Los Lakers firmaron un contrato especial a Andre Ingram por 2 días en los cuales recibirá aproximadamente 13.000 dólares. Para hacerse una idea, en la G-League Ingram recibió aproximadamente 26.000 dólares por todo un año.

A continuación, te dejamos las mejores jugadas de Andre Ingram, el novato de 32 años que brilló en los Lakers.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X