Paliza de Miami a San Antonio en juego 2 de finales NBA: ¿Qué pasó en la cancha?

Pese a que Lebron James no estuvo fino en ataque, el equipo de Miami pasó por encima de San Antonio empatando la serie a 1 por bando.

Guía de: Básquetbol

Paliza de Miami a San Antonio en las finales de la NBA para empatar la serie

Foto: NBA.com

San Antonio Spurs 84-103 Miami Heat (1-1)

Un partido totalmente distinto al primero se vivió en el pabellón de Miami. El Heat necesitaba el triunfo, ya que quedar 2-0 abajo en el marcador los pondría en un hoyo del cual pocos equipos han podido salir, pues ahora la serie se traslada a San Antonio para disputar 3 partidos seguidos.

Las pérdidas de balón fueron un punto clave. El primer partido San Antonio solo perdió 4 balones, en cambio anoche, 16 fueron los errores en todo el partido. A pesar de esto, el partido estuvo parejo los 2 primeros cuartos hasta la mitad del tercero, cuando el base del Heat, Mario Chalmers, inició un parcial increíble para los de Florida con un triple. De ahí, 33-5 fue el parcial a favor de Miami que sentenció el partido cuando faltaban 7 minutos y medio del último cuarto. Una aplanadora que no tuvo respuestas.

Lebron James estuvo errático casi todo el partido. Al descanso se fue solo con 4 puntos, algo inusual para él. Pese al mal partido jugado, terminó con 17 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 3 tapones siendo uno de ellos de forma espectacular a Tiago Splitter cuando se disponía a realizar una clavada.

Video del espectacular tapón de Lebron James

Chris Bosh se fue a los 12 puntos y 10 rebotes junto a Dwyane Wade quien llegó solo a los 10 puntos, todos en la primera mitad. Mario Chalmers fue el factor X al llegar a los 19 puntos.

El trío mágico de los Spurs no estuvo para nada brillante. Entre Tony Parker, Tim Duncan y Manu Ginobili encestaron solo 10 de sus 33 lanzamientos a canasta. Parker terminó con 13 puntos, Duncan con 9 y Ginobili con 5 puntos. Quién sorprendió en la primera mitad fue Daniel Green quien encestó 5 triples en 5 intentos terminando perfecto con 6 de 6 tiros a canasta para llegar a 17 puntos.

La serie quedó empatada a 1 por bando y se traslada a San Antonio para disputar 3 partidos seguidos a contar del Martes 11 de Junio.

Video con las mejores jugadas del partido.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X