Pataleta de Lebron James en victoria de los Cavaliers sorprendió y molestó a sus compañeros

Pese a que iban ganando, Lebron James no estaba contento con su actuación

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Una insólita acción se vivió durante el partido de Cleveland Cavaliers y Atlanta Hawks. Pese a ir ganando de una manera cómoda el partido, Lebron James no quedó contento con un pase mal enviado por uno de sus compañeros. Después de hacer una pequeña “rabieta”, se fue directo al banquillo y tomó asiento cuando el partido estaba en juego.

Esta acción dejó a los Cavaliers con 4 jugadores en cancha en la reanudación del juego y, aunque el entrenador trató de meter a un quinto jugador a la cancha lo antes posible, la acción fue advertida por los árbitros quienes no dudaron en sancionar con una falta técnica en contra de Cleveland Cavaliers ya que no puede haber 4 jugadores en cancha.

Quizás la frustración por el pase mal enviado por parte de sus compañeros vino a acrecentar más su malestar con el andar de los Cavaliers quienes no han podido mantener un rumbo triunfal en la NBA como lo tuvieron el año pasado, los que les  permitió llegar a las finales. Este año las cosas no han estado todas finas y el propio Lebron James ha declarado a la prensa que no está contento con el funcionamiento del equipo y que las cosas están siendo un poco más difíciles de lo esperado.

A continuación te mostramos la insólita acción de Lebron James

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X