Paul George sufre una grave lesión: Imágenes escalofriantes del peor momento del jugador

La estrella de los Indiana Pacers sufrió una horrenda lesión en amistoso de la selección de EE.UU. . Las imágenes con el video del complejo percance.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Twitter

Paul George sufrió una grave lesión en su pierna izquierda mientras jugaba un partido de preparación de la selección de USA para el mundial de basquetbol FIBA 2014.

Cuando James Harden realizaba una bandeja, Paul George quiso hacer un tapón, pero quedó pasado y apoyó su pierna izquierda entre el suelo y el soporte del aro. Esto hizo que la pierna sufriera una fractura expuesta en su tibia y peroné.

Fuente: Twitter

De inmediato todo el estadio quedó en silencio. Lo que en un principio sería una fiesta donde los jugadores y el público se divertirían pasó a ser una tragedia. Los jugadores no podían creer lo que estaban viendo.

De inmediato, el entrenador de la selección de USA comunicó al público que el partido llegaba a su fin con más de 9 minutos por jugar del último cuarto.

Paul George fue trasladado en ambulancia directo a un hospital donde se realizarán los exámenes correspondientes para ver el alcance de la lesión.

Fuente: Twitter

De inmediato se vieron las reacciones de todos los equipos y jugadores de la NBA mediante Twitter, enviando sus fuerzas y oraciones para la pronta recuperación de Paul George.

El mismo Paul George escribió en Twitter minutos después de la lesión: “Gracias a todos por el amor y apoyo. Estaré bien y volveré mejor que nunca!”.

A continuación mostramos imágenes con la lesión de Paul George.

Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X