Inicio » Básquetbol » Equipo

Pelea en la NBA desata escándalo: Jugador ahorcó con llave al cuello a rival

A raíz del hecho, tres deportistas fueron expulsados. Mira el video.

La NBA vuelve a ser el epicentro de un hecho de violencia en medio de un partido, esta vez, en el lance en el que los Golden State Warriors cayeron ante los Minnesota Timberwolves.

Y el protagonista del incidente fue nuevamente Draymond Green, ala pivot de los Warriors, quien en el primer cuarto se abalanzó sobre Rudy Gobert para prácticamente hacerle una llave al cuello. Esto, en el contexto de un altercado entre Klay Thompson y Jaden McDaniels.

nba-pelea

A raíz de lo anterior, el árbitro del partido decidió expulsar a Green, Thompson y McDaniels. “Green hizo agresivamente un ‘headlock’ (llave de cabeza) a Gobert y se negó a dejarle ir. Esta conducta es innecesaria y excesiva, lo que cumple con el estándar para una falta flagrante de tipo 2″, explicaron los árbitros del partido.

En tanto, Gobert no fue sancionado por el altercado luego de que los jueces consideraran que el basquetbolista sólo participó del hecho para intentar calmar los ánimos.

Un hecho de violencia que marcó el destino de los Warriors, que no contaban con Curry por lesión, y que vieron cómo el triunfo del partido se esfumó ante un Minnesota que anotó su novena victoria en línea.

Mira acá, el nuevo hecho de violencia en la NBA:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios