Peleas en la NBA: Fuertes discusiones y agresiones han marcado los últimos días

Serge Ibaka y Robin Lopez se entrabaron en una discusión que terminó a los golpes.

Guía de: Básquetbol

A puñetazos terminó la más violenta pelea del año en la NBA

A puñetazos terminó la más violenta pelea del año en la NBA

Una fuerte pelea se vivió en el partido de Chicago Bulls y Toronto Raptors cuando los dos más altos jugadores se enfrentaron en una pelea.  Robin Lopez de Chicago Bulls fue a un rebote ofensivo y aparentemente pasó a llevar a Serge Ibaka, de Toronto Raptors. Ibaka respondió con un golpe en la espalda y el resto ya es historia.

Entre los empujones y agarrones “normales” dentro de una discusión en los partidos, se vieron claramente un puñetazo lanzado por Robin Lopez y una respuesta del mismo tipo de Serge Ibaka. Ambos puñetazos no encontraron destino afortunadamente.

Las peleas de cualquier tipo están fuertemente penalizadas por la NBA, la cual no admite ningún tipo de violencia dentro de la cancha. Pero esta pelea tiene el agravante de que ambos jugadores lanzaron golpes de puño a su rival, lo que la liga lo tiene estrictamente prohibido por lo que se espera que las sanciones sean altísimas.

 

 

Otras peleas en los últimos días

Calientes partidos se han vivido estos últimos días en la NBA, donde más de alguna discusión ha terminado en empujones. El mismo Stephen Curry, actual MVP, se vio enfrascado en una pelea cuando enfrentaron a Oklahoma City Thunder. En la lucha por tener una mejor posición dentro de la cancha, Curry terminó a los empujones con sus rivales.

 

Por los Lakers, Nick Young también se vio enfrentado en una pelea contra los Milwaukee Buks después  de recibir un fuerte foul y empujar a su infractor. A continuación vinieron “los abogados” de ambos jugadores y todo quedó en empujones varios.

 

Las multas que aplica la liga para estos casos van de forma económica (desde USD5.000 a USD35.000) y también como suspensión de partidos sin goce de sueldos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X