Polémica actitud en la NBA: A Lebron James le soplaron la oreja

Indiana consiguió una importante victoria para seguir con vida en las Finales de Conferencia.

Guía de: Básquetbol

 

NBA: Stephenson sopla en la oreja a Lebron James en triunfo de Indiana

Indiana Pacers sobrevivió a un partido de vida o muerte tras imponerse a Miami Heat 93-90 para dejar la serie 3-2 a favor de Miami aunque el Heat ahora tiene la oportunidad de cerrar la llave en su casa.

Antes del partido, se habló que este era el momento para que el jugador de Indiana Pacers, Paul George, mostrara su nivel y se convirtiera en al super estrella que es llamada a ser… y no defraudó. Paul George se matriculó con 37 puntos, 6 rebotes y 6 robos, encestando 21 puntos solo en el último cuarto con una serie de triples espectaculares.

Estos 21 puntos recibidos por Miami de mano de Paul George en el último cuarto son un nuevo record ya que el anterior jugador en anotar una gran cantidad de puntos fue Michael Jordan con 20 puntos en los playoffs del año 97. Eso si, el record absoluto para el equipo de Indiana en anotación en el último cuarto lo sigue teniendo el gran Reggie Miller con ni más ni menos que 41 puntos.

Por Miami, Chris Bosh fue el máximo anotador con 20 puntos aunque falló el intento de triple para pasar arriba en el marcador a falta de 5 segundos del término del partido. Dwyane Wade acompañó a Bosh con 18 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

El peor Lebron James en años

Lamentablemente Lebron James se metió en problemas de faltas personales desde el comienzo del partido, teniendo que permanecer en la banca para cuidarse y estar listo en los minutos finales. Lebron James terminó con 7 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias en solo 24 minutos de juego.

Lance Stephenson se lo toma a personal

Lance Stephenson, jugador de Indiana, ya se hizo conocido por noticias fuera de la cancha mas que pro su mismo juego, aun cuando tiene un gran talento. Su cabeza a veces le juega una mala pasada, principalmente por su inmadurez. A parte de sus declaraciones afirmando que le rompería las rodillas a Dwyane Wade con sus movimientos, que era un signo de Debilidad que Lebron James tratara de sacarlo del partido hablando “basura” durante un juego y que, se arrepintiera de todo lo anterior, Lance Stephenson no encontró otra forma para sacar de foco a Lebron James que soplándole en el oído.

Les dejamos un video con una música de fondo que le da todo el “estilo” a la situación.

No contento con esto, en una situación en que el entrenador de Miami Heat, Erick Spoelstra, llamó a un par de jugadores para darles algunas indicaciones, Lance Stephenson se acercó y casi colocó su oreja en la boca del entrenador para escuchar que decía.

El sexto partido se jugará el viernes 30 de mayo en la cancha del Miami Heat

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X