Polémica entre Donald Trump, Stephen Curry y LeBron James enciende las redes sociales

La controversia con los jugadores de la NBA está instalada desde que Donald Trump llegó a la Casa Blanca.

Guía de: Básquetbol

Chicago Bulls v New Jersey Nets

Un nuevo altercado ha generado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez, fue la NBA y sus jugadores quienes han sido “tocados” por su particular carácter.

Todo comienza sabiendo que en EE.UU. existe una tradición deportiva donde un equipo que ha salido campeón visita la Casa Blanca para compartir con el Presidente. En el caso de la NBA, ya es una tradición histórica.

Sin embargo, es Donald Trump quien está al mando ahora y, cuando fue elegido presidente, varios jugadores de la NBA mencionaron que, si son campeones, no visitarían la Casa Blanca por no aprobar su elección y su forma de pensar.

El equipo de Golden State Warriors fue el último campeón de la NBA tras vencer a Cleveland Cavaliers y luego de todas las celebraciones, varios comenzaron a investigar si los jugadores mantendrían su postura de no asistir a la Casa Blanca.

Uno de los jugadores -que siempre ha dado a conocer su negativa por ir al encuentro- es Stephen Curry. Cada vez que se le ha preguntado, él ha recalcado que no iría a recibir las felicitaciones del Presidente.

La polémica se instaló ahora que Donald Trump, como es habitual, ocupó su cuenta de Twitter para comentar su desagrado con los dichos de Stephen Curry y confirmó de que ha eliminado la invitación a los Warriors para ir a la Casa Blanca.

Acto seguido, fue LeBron James quien también por Twitter salió a defender a su colega, argumentando que Curry siempre ha sido transparente con su forma de pensar y mencionó que era un honor ir a la Casa Blanca hasta que llegó Donald Trump.

Con esto, la liga tendrá que lidiar con un nuevo “enemigo” de aquí en adelante.

d

g

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X