Polémica jugada genera duro enfrentamiento en la NBA: ¿Faltó fair play?

El jugador volvió a jugar por los Pacers después de estar en otros equipos y no tardó en hacerse notar

Guía de: Básquetbol

Lance Stephenson regresa a Indiana Pacers y de inmediato genera una pelea

Lance Stephenson regresa a Indiana Pacers y de inmediato genera una pelea

Los Indiana Pacer están luchando por conseguir el último puesto para entrar a los Playoffs de la NBA y por eso han estado batallando todos los partidos. Esto lo tiene claro su presidente, el gran Larry Bird, quien realizó un sorpresivo movimiento al contratar los servicios de un ex jugador del quinteto: Lance Stephenson.

Stephenson estuvo deambulando por la NBA sin conseguir el protagonismo que adquirió en Indiana hace unos años, sobre todo en los playoffs ante el Miami Heat de Lebron James. Recordado es la jugada donde Lance Stephenson le sopló en la oreja a Lebron James.

 

Esta vez, en su debút en casa, Lance Stephenson fue protagonista no solo por realizar un buen partido ante Toronto Raptors, si no por infringir una “regla no escrita” en la NBA.

Normalmente cuando un equipo está ganando por una diferencia muy amplia y quedan pocos segundos por jugar, por respeto al equipo derrotado deciden no realizar un último tiro y esperar que el reloj avance hasta que se acabe el partido. Esto no es una regla de la NBA, si no es una “tradición” entre los jugadores que ha estado durante años.

Con Indiana ganando por 15 y quedando 7 segundos por terminar, Lance Stephenson en vez de aguantar el balón, decidió realizar una bandeja. Esto generó el enojo aireado de los jugadores de Toronto Raptors quienes de inmediato recriminaron la falta de respeto del jugador de Indiana. DeMar DeRozan y P.J. Tucker por los Raptors fueron los primeros que reaccionaron ante esta falta de “compañerismo de profesión” de Stephenson. También se unió Cory Joseph quién le lanzó el balón.

Toda una polémica que quedó en faltas técnicas para DeMar DeRozan y P.J. Tucker por los Raptors y para Lance Stephenson.

A continuación te dejamos el video completo con toda polémica jugada entre Indiana Pacers y Toronto Raptors.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X