Primer Juego de las Estrellas del básquetbol chileno fue todo un éxito: Mira los videos

El espectáculo se vivió en el mítico estadio "La Tortuga" de Talcahuano, donde asistieron 2.000 personas

Guía de: Básquetbol

Fuente: Diario Concepción

Fuente: Diario Concepción

Un gran espectáculo se vivió en “La Tortuga” de Talcahuano el sábado 07 de Noviembre, lugar que volvió a abrir las puertas para un partido de básquetbol tras mucho tiempo de reparaciones después del terremoto. El primer Juego de las Estrellas del básquetbol Chileno no tuvo nada que envidiarle a similares encuentros que se realizan en otros países. Concursos de triples, concursos de clavadas, malabarismo, baile y un entretenido partido fueron los ingredientes de este gran show.

El encuentro sirvió para comunicar públicamente la creación de la Asociación de Jugadores de Básquetbol de Chile, donde por primera vez los deportistas lucharán por sus derechos de ser considerados jugadores profesionales de este deporte.

El Juego de las Estrellas enfrentó a los equipos integrados por jugadores de la Zona Norte versus la Zona Sur del país, enfrentamiento que fue visto por alrededor de 2.000 personas que completaron todas butacas habilitadas para este espectáculo.

La noche comenzó con la competencia de triples, donde se enfrentaron Francisco Bravo, Eduardo Sepúlveda y Matías Villagrán, por el Norte; versus Renato Vera, Terrance Thomas y Evandro Arteaga, por el Sur. Tras pasar a la final con 21 aciertos de 25 lanzamientos, Evandro Arteaga se llevó el trofeo de campeón tras derrotar a Eduardo Sepúlveda.

Fuente: Youtube

Fuente: Youtube

 

La competencia de Clavadas estuvo plagada de momentos entretenidos y donde el show se lo llevó Sebastián “Chapa” Suárez tras vencer a Gerardo Isla, Franco Garrido, Roberto Martínez y Christian Díaz. Suárez y el resto de competidores realizaron varias volcadas de un alto nivel.

 

Ya para el partido, se enfrentaron el Norte contra el Sur donde estos últimos se llevaron el triunfo y donde también estuvo al MVP (Mejor Jugador) del partido con Terrance Thomas quien encestó 43 puntos, muchos de los cuales fueron “para la galería” dando un gran espectáculo.

 

Todo un gran espectáculo que los amantes del básquetbol. Esperamos que se siga repitiendo cada año para que muchos puedan disfrutar de este hermoso deporte.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X