¿Qué les está pasando a Los Lakers?

El cuadro comandado por Kobe Bryant no conoció de victorias en los 8 partidos amistosos preparatorios para la nueva temporada de la NBA.

Guía de: Básquetbol

Los Angeles Lakers perdieron todos sus partidos en la pretemporada en la NBA.

Foto: Reuters

Los Angeles Lakers solo cosecharon derrotas en la pre temporada de la NBA 2012-13 a pesar de contar con una de las mejores plantillas de la liga. Las incorporaciones de Steve Nash y Dwight Howard no fueron factores al momento de conseguir un triunfo en estos partidos amistosos que sirven a los técnicos para rotar lo más profundo de la banca y ver quienes son los que se deben quedar para enfrentar toda la temporada siguiente.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes

  • LA Lakers 83 – 110 Golden State Warriors
  • LA Lakers 75 – 93 Portland Trail Blazers
  • LA Lakers 86-99 Utah Jazz
  • LA Lakers 98 – 100 Sacramento Kings
  • LA Lakers 92 – 99 Sacramento Kings
  • LA Clippers 97 – 91 LA Lakers
  • LA Lakers 82 – 94 Sacramento Kings

Como se puede ver, muchos partidos fueron por una amplia ventaja demostrando que el equipo le falta conocerse más. En uno de estos partidos hizo su debut Dwight Howard quien vuelve luego de operarse la espalda en Abril de este año. Su primer partido tuvo unos números bastante dignos y esperables para la calidad y potencia del mejor pivot de la NBA.

Steve Nash, el base todo estrella, también debutó con los Lakers siendo el hilo conductor del equipo y manejó los tiempos de los partidos pero sus minutos no fueron muchos ya que el entrenador de los Lakers, como lo dije antes, rotó bastante la banca para lograr encontrar al grupo que enfrentará la nueva temporada.

Kobe Bryant puso la gota de preocupación en el vestuario californiano al lesionarse un pie en uno de los partidos y lo pone en duda para jugar el primer partido de la temporada.

Sin duda, Los Angeles Lakers con el quinteto inicial con Steve Nash, Kobe Bryant, Metta World Peace, Pau Gasol y Dwight Howard asoma como favorito en el Oeste para derrotar al actual campeón Miami Heat pero para eso deberán pasar por un período de aprendizaje y convivencia en equipo. Lo mismo le pasó al Heat cuando llegaron Lebron James y Crish Bosh en su primer año, donde tuvieron una temporada de rachas pero no lograron conseguir el campeonato en su primer año juntos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X