Inicio » Básquetbol » Equipo

Rapero Drake es el “enemigo público N°1″ de los Warriors en las finales de la NBA

Al igual que ocurrió en el primer partido, nuevamente tuvo algunas palabras para los rivales.
Rapero Drake nuevamente se enfrenta a jugadores de los Warriors en las finales de la NBA

Drake ocupó la camiseta de padre de Stephen Curry que jugó por los Raptors en los 90′s durante el primer partido

Golden State Warriors logró igualar la serie de visita tras derrotar a Toronto Raptors en el segundo partido de las finales de la NBA. Klay Thompson y Stephen Curry fueron las figuras de los Warriors en la victoria.

Después de un gran primer partido de los locales, en el segundo encuentro no hubo “segundas opciones” en el ataque, por lo que Kawhi Leonard lideró en solitario a los Raptors, pero no les alcanzó.

El que estuvo mucho más calmado fue el rapero Drake, quien es casi un miembro más de los Raptors en cada partido de local que han disputado en estos playoffs, ya que se sienta en primera fila cerca de la banca de los locales. Fanático a muerte de los de Toronto, Drake se caracteriza por hablar y provocar a los rivales durante los partidos con la finalidad de conseguir distraerlos.

Tanto ha sido la sobrexposición que ha tenido Drake en estos playoffs que la NBA le pidió a la gerencia de Toronto que tratara de sacar a Drake de la primera fila, ya que estaba llamando demasiado la atención de la transmisión por televisión lo cual no tuvo éxito.

Durante le primer partido, Drake se encaró con Stephen Curry al cual incluso le sacó una pelusa de su pelo, la cual luego “ofreció” vender por eBay de forma sarcástica. Al finalizar la victoria, tuvo un encuentro no muy grato con Draymond Green, al cual Drake trató de “basura”.

En el segundo partido, ocupó un poleron donde busca burlarse de  Kevin Durant ausente por lesión

En el segundo partido, ocupó un poleron donde busca burlarse de Kevin Durant, ausente por lesión

Sin embargo, en este segundo partido y ante la remontada de los Warriors y el dominio final del partido, Drake estuvo mucho más callado y tras terminar el encuentro, desde el túnel hacia los camarines, Kevin Durant y Klay Thompson (ambos lesionados) tuvieron algunas palabras hacia Drake. “Nos vemos en la bahía (de San Francisco, donde juegan los Warriors). No hablaste tanto esta noche, ¿cierto?”, más algunos improperios. También le dijeron que el triunfo sobre los Raptors fue fácil.

Drake tendrá un par de días para preparar su arsenal, pero tendrá que hacerlo como visitante en el estadio de los Warriors desde este miércoles, donde se disputará el tercer partido de las finales de la NBA.


Ver esta publicación en Instagram

“See you in the bay Aubrey, you weren’t talking tonight were you? Bum ass” – Klay to Drake. (via @jdumasreports/Twitter)

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios