Robin Lopez, de Portland Trail Blazers, se enfrenta “a golpes” con todas las mascotas de la NBA

Robin Lopez, jugador de Portland Trail Blazers, lucha cada día con la mascota del equipo rival. Incluso, las mascotas se han organizado para protestar en contra del jugador.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

¡Se ha declarado una guerra! Robin Lopez, centro de los Portland Trail Blazers, tiene un particular problema con las mascotas de todos los equipos de la NBA. Todo comenzó en el 2013 cuando en la visita de los Blazers a Detroit, Robin Lopez tuvo una lucha con la mascota de los Pistons “Hooper“. Desde ese momento, Robin  Lopez ha comenzado una guerra a lo largo de los Estados Unidos luchando con cada mascota del equipo anfitrión de turno.

Luego de eso, fue el turno de los jugadores de los Brooklyn Nets quienes atacaron a la misma mascota. Casualmente, en los Nets juega el hermano de Robin Lopez, Brook.

Después, las “amenazas” siguieron a travez de las redes sociales, donde por medio de Twitter, “Hooper” desafió a Robin Lopez a que no hiciera contacto visual o las consecuencias serían desastrozas.

Pero los resultados para “Hooper” no fueron los esperados cuando los Pistons tuvieron que enfrentarse nuevamente a los Blazers.

Otra mascota que pasó por las manos de Robin Lopez fue el Coyote de San Antonio Spurs

Desde ese momento, las mascotas emitieron un comunicado pidiendo la suspención de Robin Lopez para siempre.

Acá apareció la mascota de los Cleveland Cavaliers, Moondog, quien atacó por Twitter a Robin Lopez y donde éste respondió que debía prepararse.

Ya en este momento, las mascotas estaban unidas en contra del jugador de los Blazers.

Marzo del 2015 fue un mes violento para las mascotas de la NBA, ya que Robin Lopez no tuvo piedad de nadie de la mascota de Toronto Raptors y al día siguiente de la mascota de los Washington Wizards

La mascota de los Orlando Magic tampoco pudo ganar en el duelo ante Robin Lopez

Pero finalmente, la mascota de los Memphis Grizzlies,  “Grizz“, logró la victoria al hacerle una clásica broma.

Pero todas las mascotas saben que esta guerra aun no termina.

 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X