Shaquille O’neal hace las paces con Kobe Bryant en su nuevo programa

Shaq y Kobe tuvieron una relajada conversación en un programa de Podcast donde hablaron de su relación en los Lakers.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

A Shaquille O’neal le gusta la televisión, las luces, el cine, la radio y ahora, los Podcast. Actualmente participa de un proyecto en el cual su primer invitado fue ni más ni menos que Kobe Bryant. Ambos tuvieron una relajada conversación en donde hablaron de los problemas del pasado cuando eran compañeros de equipo y el futuro inmediato de Bryant.

Recordemos que Shaquille O’neal y Kobe Bryant ganaron 3 de las 4 finales que disputaron jugando para Los Angeles Lakers, pero se sabía que la lucha de egos, más las muy distintas personalidades de ambos hicieron que el ambiente en el camarín no fuera de los mejores. De hecho, se filtró a la prensa una real amenaza de muerte de Shaquille a Kobe por todos los problemas que estaban teniendo. Uno de los principales problemas era la obsesión de Kobe Bryant por el trabajo duro y continuo, mientras que Shaq era de un estilo más relajado.

Como podrán ver en este video (en inglés), Kobe Bryant habla sobre la relación con Shaquille O’neal donde confirma que no fueron amigos y que no le pasaba el balón a Shaq cuando este se lo pedía si no trabajaba duro para conseguirlo.

 

“Quiero dejar claro que no te odio y sé que tú tampoco me odias a mí”, partió O’neal antes de dejar a hablar a Kobe. “Prefiero decir que lo que tuvimos fueron como problemas de oficina. Es verdad que discutimos y no estábamos de acuerdo, pero al mismo tiempo todo eso nos motivó y dio fuerzas a ambos. Ganamos tres anillos de cuatro posibles, así que creo que no lo hicimos del todo mal”, continuó Shaq.

Shaq comentó que estos problemas entre Kobe Bryant y él hacían de ese equipo de los Lakers algo tan especial y, por esas cosas, fue que llegaron a ganar 3 campeonatos seguidos. “El otro día estuve pensando por qué Phil Jackson nunca se metió en este asunto y me di cuenta de que fue por que cuando tú decías algo de mí, yo me molestaba, y al revés, y siempre funcionaba”, complementó O’neal.

También Shaq se encargó de decir que para él, Kobe Bryant es el mejor jugador en la historia de Los Angeles Lakers, pasando por alto a grandes figuras como el mismo Shaq, Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabar o Jerry West.

Kobe Bryant también realizó comentarios sobre los problemas que tuvieron con Shaq. “Cuando dices cosas, en su momento realmente quieres decir eso, pero cuando te haces mayor tienes otra perspectiva y piensas ‘Mierda’ fui un idiota cuando era un joven’. Lo más importante es mantener la boca cerrada. No necesitas ir a la prensa con estas cosas. Hay que mantener entre nosotros. Teníamos nuestras discusiones y nuestras desavenencias, pero contárselo a la prensa fue algo que desearía no haber hecho”.

Shaquille O’neal preguntó a Kobe Bryant sobre su futuro y sobre su retirada, a lo que Kobe contestó que su momento aun no ha llegado, pero que sin duda, una vez retirado, le gustaría seguir perteneciendo a la organización de los Lakers.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X