Inicio » Básquetbol » Equipo

Shaquille O’Neal retó a estrella de fútbol americano a un duelo de baile y el resultado es lo más divertido que verás hoy

La ex figura de la NBA no tuvo problemas en “humillar” a su rival en la pista de baile.

Shaquille O’Neal es una de las grandes leyendas del básquetbol y la NBA, pero a pesar de que saltó a la fama gracias a este deporte, logró “diversificar” su carrera y ha incursionado en la música, el cine y… el baile.

Sí, el baile. Pese a su gran estatura (2,16 metros) y su evidente embergadura física (147 kilos), Shaquille O’Neal cada vez que puede trata de impresionar con su estilo de baile, tal como sucedió en el último Ultra Weekend, una gran fiesta que se realiza en Miami, donde protagonizo una divertida competencia con Rob Gronkowski, una estrella del fútbol americano que juega en los New England Patriots.

Gronkowski impresionaba sobre el escenario con sus habilidades como bailarín, cuando fue interrumpido por Shaq, quien intentó “humillarlo” con sus propios pasos y todo terminó así:

shaq-baile-2

Los fanáticos de Shaquille O’Neal no tardaron en recordar el All Star de 2007, cuando ocurrió algo similar, pero esa vez la víctima del basquetbolista fue una naciente estrella llamada LeBron James:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X