Shaquille O’Neal sorprendió a todos con un impactante cambio físico tras un traumático 2020

El ex basquetbolista brindó una sincera entrevista a "Men's Journal".

Guía de: Básquetbol

En su época como jugador, Shaquille O’Neal vivió más alegrías que tristezas dentro de los courts de la NBA: Ganó cuatro títulos (tres con Los Angeles Lakers y uno con Miami Heat), además de ser el mejor jugador de la temporada 2000.

Una vez retirado, se transformó en uno de los comentaristas más queridos de la popular cadena norteamericana TNT, en compañía de otras leyendas del básquetbol como Kenny Smith y Charles Barkley.

O'Neal

Sin embargo, el 2020 que vivió “Shaq” fue completamente traumático, lo que impactó en una notoria alza de peso: Además del fallecimiento de su ex compañero y amigo Kobe Bryant, también perdió a su hermana.

“Fue un año realmente malo. Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: Comer y Netflix”, dijo en una honesta entrevista con “Men’s Journal”.

¿Cómo decidió cambiar su aspecto físico? “Vi a un hombre de 70 años, y tenía músculos por todas partes. Así que decidí cambiar. Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones”, relató.

¿La dieta actual de uno de los mejores centros en la historia de la liga? “No más pan, no más galletas de chocolate y limón a altas horas de la noche, no más pasteles, nada de eso. He estado haciendo esto durante seis meses y solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)”, sentenció.

Shaq

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios