Shaquille O’neal ya tiene su propia estatua afuera del estadio de Los Angeles Lakers

En una espectacular ceremonia, Shaq recibió este tremendo homenaje en compañía de sus ex compañeros y familia.

Guía de: Básquetbol

Shaquille O’neal ya tiene su propia estatua afuera del estadio de Los Angeles Lakers

Shaquille O’neal ya tiene su propia estatua afuera del estadio de Los Angeles Lakers.

Llegó el día en que Shaquile O’neal quedara inmortalizado en la memoria de Los Angeles Lakers de una forma muy particular. Afuera del Staple Center, estadio de los Lakers, se encuentran 3 estatuas de  leyendas de los Lakers: Magic Jhonson, Kareem Abdul Jabbar y Jerry West más el mítico comentarista Chick Hearn. Pero ahora, tienen la compañía de un tercer integrante: Shaquille O’neal.

Los Lakers vistieron de gala la plaza de las estatuas del Staple Center para desvelar la gran estatua que prepararon en homenaje de Shaquille O’neal, quién le dio a la franquicia 3 campeonatos consecutivos junto a Kobe Bryant.

Acompañado por su familia, Shaquille O’neal también estuvo rodeado de ex compañeros y otras leyendas como Jerry West, Kareem Abdul Jabbar y otros ex compañeros como Kobe Bryant, Dereck Fisher, Luke Walton (actual entrenador), Phil Jackson (ex entrenador) entre otros.

La estatua, a diferencia del resto, está colgada desde un supuesto tablero.

La estatua, a diferencia del resto, está colgada desde un supuesto tablero.

Kobe Bryant tuvo su primera aparición en un acto público después de su retiro y no ocultó la admiración que tiene por Shaquille O’neal, a pesar de los malos ratos que tuvieron, lo que gatilló que O’neal fuera traspasado a Miami Heat.

Con frases como “El jugador más dominante que jamás he visto”, Kobe Bryant llenó de elogios al gran Shaq en su día. Incluso bromeó a sus hijos presentes: “Tus hijos deberían saber esto… su padre fue un hombre malo… muy malo”.

Shaquille O’neal agradeció a la organización de los Lakers y a cada uno de los invitados presentes más todos los fanáticos que vieron esta ceremonia en vivo y en directo. Incluso bromeó con Kobe diciendo que se verían en esta misma plaza cuando los Lakers develen la estatua que colocarán para la mamba.

A continuación, puedes ver un resumen de la gran ceremonia de la estatua de Shaquille O’neal.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X