¿Space Jam 2?: Warner Bros estaría preparando una segunda parte con Lebron James

Los Looney Toons habrían encontrado al jugador que reemplazará a Michael Jordan en la mítica película

Guía de: Básquetbol

Fuente: Twitter

Fuente: Twitter

Fuerte es el rumor que hoy en día se expande por las redes sociales. Esto a raíz de la publicación de nuevos contratos firmados por la empresa Warner Bros.

Según se pudo confirmar, Warner Bros registró varios productos relacionados a la mítica película Space Jam, donde Michael Jordan y Bugs Bunny son los protagonistas junto a otras estrellas de la NBA de los años 90.

Y el rumor aun aumentó de peso al publicarse que la estrella de la NBA, Lebron James, firmó contrato con Warner Bros para distintos proyectos de la empresa.

Se sabe que Lebron James estaría participando en distintos comerciales y largometrajes con la compañía por lo que generó múltiples rumores sobre la creación de la segunda parte de Space Jam.

Según la empresa  Roadshow Entertainment, subdivisión de Warner, todo esto ya sería oficial.

El mismo Lebron James confirmó su nuevo contrato vía Twitter.

Lebron James ya ha participado en distintas apariciones en TV y actualmente participa en la película Trainwreck donde fue bien evaluado por la crítica, lo que habría favorecido para que Warner se fijara en él.

Space Jam se convirtió en una de las mejores películas de baloncesto. En ella, Michael Jordan jugaba junto a Bugs Bunny y todo el equipo del “Tunne Squad” para derrotar a los “Monsters” quienes eran caricaturas que llegaron del espacio y robaron el talento de grandes jugadores de la NBA como Charles Barkley o Patrick Ewing.

Si existiera una segunda película de Space Jam, ¿quiénes podrían ser los jugadores que jugarían como los Monster? Debe ser un base pequeño y un Pivot muy alto tal cual ocurrió en la película anterior.

A continuación, te dejamos el trailer de la famosa Space Jam

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X