Stephen Curry canta Moana en karaoke junto a James Corden y los fans aplauden

El actual MVP de la liga demostró su talento en el canto mientras recorrían la ciudad

Guía de: Básquetbol

Stephen Curry canta en karaoke dentro del auto en famoso programa

Stephen Curry actualmente vive un gran momento deportivo. Su equipo, los Golden State Warriors, van punteros de la liga y se apuntan como favoritos para luchar nuevamente por el campeonato de la NBA. Pero no muchos conocen la vida fuera de las canchas de Curry.

El basquetbolista tiene dos hijas siendo la mayor quién se ha robado las miradas de la prensa en más de una ocasión. Esta vez, Stephen Curry participó de un famoso programa norteamericano demostrando su talento fuera de las pistas.

The Late Late Show, conducido por James Corden, invita a Stephen Curry a participar de su divertida sección “Carpool Karaoke”, donde distintas celebridades se suben al auto, recorren la ciudad mientras interpretan canciones de cualquier estilo.

Esta vez, Stephen Curry demostró sus habilidades para  el canto al interpretar canciones de las películas animadas Moana y Frozen, ya que, obviamente, se las sabía por sus dos hijas.

Antes de eso, demostró derrotar a James Corden en todas las competencias que éste le impuso, incluyendo un juego de mini golf.

Ve a continuación cómo Stephen Curry participa en el “Carpool Karaoke” de James Corden 

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X