Stephen Curry humilla a Lebron James: Cavaliers desesperados caen en descontrol

Golden State Warriors propinó una paliza a Cleveland Cavaliers como visitante

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

Gran expectación se vivió en el mundo de la NBA la noche del lunes ya que se enfrentaban los actuales campeones Golden State Warriors versus Cleveland Cavaliers, repitiendo las finales de la temporada pasada.

Ambos equipos ya se enfrentaron esta temporada, en el día de navidad, donde los Warriors como locales lograron vencer a los Cavaliers.

Esta vez, como visitante, los Warriors querían recuperar “el norte perdido” ya que tuvieron una derrota inesperada ante Detroit Pistons como visitante un par de noches antes.

Stephen Curry se encargó de calentar un poco el ambiente con sus declaraciones: “Es emocionante volver a la cancha de los Cavaliers ya que ahí conseguimos el campeonato. Ojalá que el camarín tenga olor a champagne todavía”.

Este comentario no cayó nada de bien en los aficionados locales ni en los jugadores de Cleveland, por lo que se esperaba algún tipo de respuesta, la cual nunca llegó.

Golden State Warriors simplemente pasó por encima de los Cavaliers, ganando el partido por 132-98, marcador que se vio “maquillado” al final, ya que la máxima diferencia en el partido fue de 43 puntos.

Stephen Curry nuevamente lideró a los Warriors con espectaculares 35 puntos, 7 triples, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. Pero el principal vencedor fue el trabajo en equipo de los Warriors quienes juegan como de memoria.

Lebron James terminó una de sus peores noches de la temporada, con 16 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.Cuando él estuvo en cancha, los Cavs llegaron a perder por 35 puntos.

Descontrol

Tal vez la humillación era demasiado grande como para controlarla, pero durante el partido se vivieron 2 escenas que mostraron el grado de frustración de los Cavaliers.

JR Smith fue sancionado con una falta flagrante o intencional de nivel 2, lo que significa la expulsión inmediata del campo de juego. Esto por propinar un gran empujón a Harrison Barnes.

 

Otro momento fue cuando Lebron James quedó enganchado con Stephen Curry tras realizar una pantalla. Lebron no encontró una forma mejor para sacarse ese enganche que lanzando a Curry al suelo, lo cual fue sancionado con una falta en ataque.

 

Cleveland no se la puede con los grandes

En la conferencia Este, Cleveland Cavaliers están encaminados a ser los mejores, pero al jugar con los mejores de la conferencia Oeste, la cosa cambia. Ya han sido derrotados en 2 ocasiones ante los Golden State Warriors y, cuando visitaron a San Antonio Spurs (segundos en la clasificación general) también conocieron la derrota.

No hemos jugado bien contra los mejores equipos. Lo de esta noche es un buen ejemplo de lo lejos que debemos llegar para ganar un campeonato”, dijo Lebron James al respecto.

A continuación te dejamos un resumen con los mejores momento del partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X