Stephen Curry sufre una dramática caída que pudo tener graves consecuencias

A pesar de estar jugando como visitante, todo el estadio contuvo el aliento por lo fuerte de la caída.

Guía de: Básquetbol

Fuente: Agencias

Fuente: Agencias

El actual Jugador Más Valioso de la NBA (MVP), Stephen Curry, sufrió una grave caída durante el cuarto partido de las Finales de Conferencia Oeste en la NBA. El estadio Toyota Center, hogar de los Houston Rockets, aguantó el aliento a pesar de no ser uno de los suyos ante algo que no pintaba nada bien.

Fue en el segundo cuarto cuando Trevor Ariza, jugador de los Rockets, recibió el balón bajo del aro sin marca. Ante esto, Stephen Curry saltó para realizar un bloqueo, pero no contó que Ariza realizó un amague lo que hizo que Curry cayera sobre él, girando en el aire y cayendo entre hombro y cabeza al suelo, doblando sus brazos de una forma que hizo temer lo peor.

Varios fueron los minutos en que Stephen Curry pasó acostado sobre la cancha de los Rockets, mientras el cuerpo médico de los Warriors lo examinaba. Finalmente, Stephen Curry pudo levantarse y por su propia cuenta se dirigió al vestuario donde se le realizaron exámenes para descartar cualquier daño.

Se comunicó que Stephen Curry no sufrió lesión muscular o conmoción cerebral alguna, por lo que pudo volver a la pista y jugó el final del partido. La NBA es super estricta con las conmociones cerebrales en protección del jugador. Si se hubiese detectado esta lesión, la NBA ordena al jugador a estar bajo observación por 48 horas de absoluto descanso, lo que hubiese sido una tragedia para las aspiraciones de los Warriors.

A continuación, te mostramos el video de la fea caída de Stephen Curry.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X