Inicio » Básquetbol » Equipo

Tajante respuesta de Lebron James a Trump por críticas a la NBA: “El básquetbol no está triste por perderle como espectador”

El Mandatario había demostrado su malestar por las protestas en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

Una dura respuesta recibió Donald Trump de parte de Lebron James luego de que el Presidente de Estados Unidos criticara las protestas en apoyo al movimiento Black Lives Matter en la NBA.

El líder estadounidense había catalogado las opiniones de los basquetbolistas como “vergonzosas”, agregando que: “Trabajamos (con la NBA) muy duro tratando de tenerlos abiertos. Yo les estaba presionando para que abrieran. Y luego veo a todos arrodillados durante el himno. No es aceptable para mí. Cuando los veo arrodillados, simplemente apago el juego. No tengo ningún interés en el juego”.

lebrontrump

Una crítica “sin anestesia” de parte de Trump que encontró respuesta en una de las figuras de la NBA, Lebron James, quien intentó conectar “un triple” al responderle al Presidente de EE. UU.

“El juego continuará sin que él lo mire (…) No creo que la comunidad del básquetbol esté triste por perderlo a él como espectador”, señaló James.

“Nuestro juego está en una hermosa posición y tenemos aficionados en todo el mundo. Nuestros aficionados aman y respetan lo que intentamos aportar al juego”, agregó el basquetbolista.

Lebron James ha sido un claro opositor a la propuesta política de Donald Trump. De hecho, en las elecciones pasadas dio a conocer que su posición estaba con Hillary Clinton. Actualmente, también se ha manifestado a favor de un cambio en la conducción de Estados Unidos de cara a las elecciones presidenciales de noviembre.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios