Inicio » Básquetbol » Equipo

“The Last Dance”: Documental sobre la vida de Michael Jordan ya es récord de audiencia

Se trata de 10 capítulos que analizan la vida del considerado mejor jugador de básquetbol de toda la historia.

Una buena para los amantes del básquetbol en tiempos de pandemia por el coronavirus: ESPN se apiadó de los fans y estrenó el sobre la vida de Michael Jordan, el considerado mejor jugador de básquetbol de toda la historia.

Y claro, en principio la cadena televisiva tenía previsto lanzar a las pantallas el documental en el mes de junio. No obstante, la presión de los hinchas pudo más y ya fueron estrenados dos capítulos.

the-last-dance

Se trata de un trabajo recopilado en 10 entregas que analizan la vida de Jordan y su temporada 1997-98, su sexto y último anillo. El “último baile” de la estrella de los Chicago Bulls.

Sobre la historia con los Bulls, Jordan recuerda en “The Last Dance” el día en el que vio cómo casi todos sus compañeros de equipo estaban en la pieza de un hotel consumiendo drogas y compartiendo con mujeres.

¿Recepción de los fans? Una locura. En Estados Unidos las imágenes de Jordan fueron emitidas por ESPN, cadena que logró una media de audiencia de 6 millones de personas.

En las redes sociales, la jornada del lunes 25 de las 30 primeras tendencias de Twitter en Estados Unidos tenían que ver con “The Last Dance”.

En tanto, el resto del mundo pudo conocer los dos primeros capítulos la jornada del lunes a través de la plataforma Netflix, la que también tuvo récord de audiencia.

De hecho, “The Last Dance” es la primera tendencia en Netflix en varios países del resto del mundo.

Acá, el trailer del documental:

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios