Tim Duncan pasa su retiro de la NBA en Chile: Está recorriendo la isla de Chiloé

El norteamericano visita nuestro país en compañía del ex jugador argentino Fabricio Oberto

Guía de: Básquetbol

Tim Duncan en Chile

Tim Duncan en Chile

Una gran sorpresa se llevaron en un hotel al sur de Chile cuando 2 personas muy altas entraron a pedir algo para comer al restaurant. Gracias a las redes sociales, faltó poco tiempo para que fueran reconocidos. El ex jugador de la NBA y campeón 5 veces con los San Antonio Spurs, Tim Duncan, está de visita en Chile disfrutando de sus vacaciones.

Con sus 2 metros 11 centímetros debe ser difícil pasar inadvertido ante las personas aunque la personalidad de Tim Duncan ayuda a tomar todo con calma y lejos de las cámaras.

Tim Duncan en Chile

Tim Duncan en Chile

Tim Duncan anda en compañía de 3 personas más en sus motos recorriendo el sur de Chile, precisamente en Ancud. Junto a él se encuentra su ex compañero en la NBA, con quien consiguió un campeonato y que ahora es actual comentarista para ESPN, Fabricio Oberto.

El dueño del restaurant, Clemente Zúñiga, recibió a la pareja de visitantes en su hotel donde en pocos minutos las personas que trabajan ahí identificaron a los ex NBA. Estos fueron los comentarios que dio a BioBioChile: “A eso de las dos de la tarde, ingresaron unos clientes, pero no eran unos clientes cualquiera. Quedé mirando a uno de ellos, principalmente al moreno, y me dio la impresión de que era un basquetbolista de Estados Unidos. Pasaron, pidieron (comida) y al rato después empezó el revoloteo (en los trabajadores). Nos dimos cuenta, vimos fotos en Internet y efectivamente eran ellos. Conversé un poco con Oberto y él me comentó que efectivamente eran ellos, pero que querían estar tranquilos”.

 

Tim Duncan en Chile

Tim Duncan en Chile

 

Tim Duncan en Chile

Tim Duncan en Chile

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X