Inicio » Básquetbol » Equipo

Uncle Drew: Jugador de la NBA se disfraza de abuelo y humilla a basquetbolistas callejeros

Se trata de una serie de videos que partieron en 2012 y tienen su última versión en el capítulo 3, divulgado en octubre de este año. Ya van millones de reproducciones.

El básquetbol callejero de Estados Unidos, conocido por la rudeza y habilidad de sus jugadores, vive un momento inesperado luego de que un anciano los barriera jugando este popular deporte.

Hasta ahí todo mal para los jugadores. Pero lo que ellos no sabían es que el “anciano”, Uncle Drew, era en realidad un jugador de la NBA, el talentoso Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers, quien haciéndole honor a su condición profesional bailó a los jugadores callejeros, que no salían de su asombro ante la habilidad desplegada en la cancha por un anciano de barba blanca.

Se trata de una serie de videos de la marca Pepsi que partieron en 2012 y tienen su última versión en el capítulo 3, divulgado en octubre de este año. Ya van millones de reproducciones en Youtube y, al ver los videos, se puede entender por qué Uncle Drew  (Kyrie Irving) se volvió un fenómeno:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3


Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X