Video Bombs en la NBA: Los más divertidos “sabotajes” a las entrevistas en cámara

Ya se está transformando en una costumbre ver como los jugadores sabotean de forma entretenida las entrevistas que los canales de televisión realizan al final del partido.

Guía de: Básquetbol

Video Bombs: Jugadores de la NBA sabotean las entrevistas

La NBA es un mundo en el cual la prensa tiene un papel importante para la propagación del espectáculo, auspiciadores y marcas. Es por esto que los canales de televisión tienen acceso casi sin restricciones a los partidos y camarines de los equipos. Incluso la liga tiene reglas sobre las declaraciones de los jugadores y entrenadores.

Por ejemplo entre el primer y segundo cuarto es obligación que el entrenador de un equipo deba responder 2 preguntas al canal que está transmitiendo el partido y lo mismo pasará entre el tercer y cuarto cuarto con el otro entrenador. También los jugadores al final del partido, si son elegidos por el canal que transmite, deben quedarse a responder preguntas del periodista.

Es ahí donde nacen los “video bombs“: cuando algún jugador está declarando al periodista de turno es cuando salta algún compañero y realiza alguna broma, lanzando una toalla, moviendo la cámara, molestando al periodista, lanzando agua, etc.

Quienes ya han realizado estos “videos bombs” casi como una ciencia son los jugadores del Miami Heat, principalmente entre Lebron James, Dwyane Wade pero, sobre todo, Chris Bosh. Ya es reconocido como el mejor saboteador de entrevistas. Otros equipos como los Clippers también tienen varios registros de video bombs.

Les dejamos los mejores “videos bombs” de la NBA.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X