Inicio » Básquetbol » Equipo

Video: Increíble “golpe bajo” a Blake Griffin en semifinal de la Conferencia Oeste

El hecho tuvo lugar en un partido de la serie entre Los Angeles Clippers y Oklahoma City y es el tercer episodio de violencia de los últimos cuatro juegos.

Los Angeles Clippers y los Oklahoma City están protagonizando una de las series más violentas del último tiempo en la NBA, Conferencia Oeste para ser más exactos.

Ahora, un golpe bajo entre el hispano-congoleño Serge Ibaka y el estadounidense Blake Griffin se tomó las redes sociales y los comentarios sobre esta emocionante semifinal.

En concreto, el hombre de los Thunders le propinó un duro golpe “bajo” al de los Clippers, el que terminó en el suelo por los dolores.

Uno podría decir que el golpe fue casual, pero las imágenes del partido dejan al descubierto la intención del agresor, quien va con todo sobre su adversario.

Este no es el primero episodio de violencia. Antes, en el primer encuentro Griffin le aplicó una tijera sobre el suelo a su rival y en el tercer juego Ibaka dejó sangrando de la nariz a Griffin.

¿El resultado del partido? Todo terminó en un 101-99 a favor de los Clippers que dejaron la serie 2-2, por lo que mañana martes ambos equipos se volverán a ver las caras y ya se especula con nuevos cruces violentos.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X