Video: La grave lesión por la que una de las estrellas de la NBA se perderá toda la temporada

La estrella de los Pelicans sufrió la misma lesión que Kobe Bryant

Guía de: Básquetbol

DeMarcus Cousins sufre misma lesión y se perderá toda la temporada

DeMarcus Cousins sufre misma lesión y se perderá toda la temporada

Una noche negra de viernes se vivió en la NBA. El jugador DeMarcus Cousins, jugador estrella de los New Orleans Pelicans y seleccionado titular para el All Star Game de la NBA, sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles y se perderá toda la temporada.

En el partido disputado este viernes ante Chicago Bulls, Cousins fue a luchar un rebote después de fallar su propio tiro libre y al caer sufrió la lesión de su tendón de aquiles. Al ver la jugada, de inmediato varios periodistas comentaron que les recordó la grave lesión de Kobe Bryant que lo tuvo afuera de las canchas por 1 año.

Cousins necesitó la ayuda de sus compañeros para ser atendido fuera de la cancha. Una resonancia magnética comprobó lo peor: rotura del tendón de aquiles del pie izquierdo.

 

Algunos expertos dicen que esta lesión mantendría fuera de las canchas a DeMarcus Cousins entre 6 y 10 meses, lo que lo dejaría fuera del próximo All Star Game y el comienzo de la siguiente temporada. Otros recuerdan el plazo de recuperación de Kobe Bryant y son más pesimistas en la fecha de su regreso: Octubre del 2019 para comenzar la temporada sub-iguiente.

DeMarcus Cousins estaba teniendo una temporada espectacular: 25,2 puntos, 12,9 rebotes y 5,4 asistencias son sus promedios y estaba en un selecto grupo de jugadores que promedian dichos números. También había sido seleccionado por Lebron James para ser titular en el All Star Game de este año.

Los fanáticos de los New Orleans Pelicans están devastados. Por un lado, por la grave lesión de uno de sus jugadores y por otro lado, que los Pelicans estaban teniendo una gran remontada en estas últimas semanas con el aumento de nivel de Cousins y ya estaban pensando en una buena posición en los siguientes playoffs.

Se espera que se opere lo antes posible a Cousins para así disminuir los tiempos de recuperación.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X