Zach Randolph arrestado por posesión de marihuana en Los Angeles

El actual jugador de Sacramento fue detenido junto a un grupo de personas en medio de un escándalo.

Guía de: Básquetbol

Zach Randolph saliendo feliz de la estación de policía

Zach Randolph saliendo feliz de la estación de policía

Una agitada noche vivió Zach Randolph, ex jugador de Memphis Grizzlies y actual jugador de Sacramento Kings en la ciudad de Los Angeles, luego que la policía de la ciudad lo arrestara, junto a otras personas, por posesión de marihuana.

La policía se acercó a un lugar donde había mucha gente fumando, tocando música fuerte y bloqueado las calles con sus autos. Ante esta situación, las personas comenzaron a arrancar y comenzó una persecución. En el lugar, se arrestó al jugador de la NBA por posesión de marihuana que tenía con la intención de venderla. Otras personas también fueron arrestadas.

Después de la detención, la gente que salió arrancando se devolvió y comenzó a agredir a la policía, quienes debieron pedir refuerzos ante los daños que sus vehículos estaban sufriendo, como los vidrios rotos por las piedras lanzadas.

Daños en los autos policiales tras el incidente

Daños en los autos policiales tras el incidente

Zach Randolph fue llevado a la estación de policía, donde luego de unas horas fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 20.000 dólares.

Actualmente el jugador de 2 metros 6 centímetros y 118 kilos de peso firmó un contrato con Sacramento Kings por 2 años y 24 millones de dólares.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X