Zaza Pachulia es fustigado por estrellas de la NBA tras supuesto intento de lesionar a Westbrook

El pívot de los Warriors cayó sobre las piernas de Russell Westbrook de una forma muy sospechosa.

Guía de: Básquetbol

Zaza Pachulia nuevamente acusado de intentar lesionar a un jugador en la NBA

Zaza Pachulia nuevamente acusado de intentar lesionar a un jugador en la NBA

En el ojo del huracán está el pívot titular de Golden State Warriors, Zaza Pachulia, después de protagonizar una polémica jugada con Russell Westbrook.

En la jugada, Westbrook intentó realizar una bandeja sin éxito y cayó al suelo. En eso, se ve que Pachulia extrañamente pierde el equilibrio y cae sobre las piernas de Westbrook, lo que resintió al jugador de los Thunder. Por suerte, nada más pasó.

Luego del partido, Russell Westbrook acusó a Pachulia de caer sobre él intencionalmente con el fin de lesionarlo. “Obviamente fue a propósito. Se dejó caer sobre mi pierna. Intentó lesionarme”.

Incluso Kyrie Irving mediante su Instagram no dejó dudas sobre lo que había pasado. “La Liga debería echar un ojo a este tipo. Esta mierda es ridícula”.

El compañero de Westbrook, Paul George, también lo acusó. “Todos sabemos cómo es Zaza. Todos conocemos su historia. Todos sabemos que nadie le empujó. Él apuntó hacia donde iba a caer. Ese es Zaza haciendo una jugada típica de Zaza. Está pudiendo lesionar a muchos jugadores”.

 

Zaza se defiende, aunque su historial es claro

Tras ser consultado sobre la situación, Pachulia reaccionó incrédulo a los dichos de Westbrook. “¿En serio? No voy a darle importancia a este tipo de cosas. No merece la pena”.

Ya anteriormente Pachulia y Westbrook tuvieron un encontrón que si bien no llegó a una lesión, marcó una señal de enemistad entre ambos.

 

La otra jugada polémica de Pachulia vino el año pasado cuando Kawhi Leonard de los Spurs realizó un salto para lanzar y Pachulia colocó su pie debajo, provocando un esguince de tobillo al mejor jugador de San Antonio que hizo que se perdiera toda la serie.

 

La NBA no tomará acciones al respecto

La NBA comunicó que la acción de Zaza Pachulia a Russell Westbrook fue una jugada de baloncesto y no amerita castigo alguno.

Más sobre Básquetbol

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X