Inicio » Belleza »

¿Qué actriz gastó 20.000 dólares en un solo tratamiento facial?

Detrás de las despampanantes celebridades hay tiempo y dinero dedicado a verse mejor que la mayoría de los mortales.

Guía de: Belleza

Es sabido que las celebridades no tienen grandes reparos a la hora de invertir en belleza: Hollywood es talento, pero también es imagen. Y ni que hablar si eres mujer. Pero detrás de estas despampanantes mujeres hay tiempo y dinero dedicado a verse mejor que la mayoría de los mortales.

tratamiento facial

Foto: Agencias

En plena temporada de premiaciones, muchas son las estrellas que quieren brillar en la alfombra roja. Si bien se sabe que los tratamientos de belleza son moneda corriente, no siempre se hacen públicas las cifras invertidas.

Pero alguien lo hizo. Un confidente reveló a la revista Grazia lo que Mila Kunis gastó en preparar su rostro para la ceremonia de los recientes premios Globos de Oro: “Mila ha estado preocupada durante los últimos meses porque veía que su cara estaba un poco hinchada. Por eso, decidió someterse a un tratamiento facial con diamante y rubí que le costó alrededor de 7.000 dólares. También gastó 10.000 dólares en un láser de rejuvenecimiento facial, un baño con agua Evian y otros cuidados corporales antes del día de la ceremonia”.

Mila no estaba nominada, pero se desempeñó como presentadora. No importa la tarea, Kunis hace lo necesario para lucir espléndida, cueste lo que cueste.

Aquí puedes verla luego de los 20.000 dólares invertidos.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X