Inicio » Belleza »

10 honestas fotos antes y después que desenmascaran la mentira del abdomen plano

Posar en Instagram puede ser toda una técnica si se quiere lucir el six pack. Pero hay secretos detrás del abdomen de acero.

Guía de: Belleza

El six pack o abdomen de acero se ha convertido en un parámetro de belleza y buena forma física. Buscando las mil y un maneras de que los ejercicios abdominales surtan efecto, muchos hombres y mujeres transpiran para conseguir el añorado abdomen plano. Aunque no es un deseo nuevo, redes sociales como Instagram no se cansan de mostrar el preciado objetivo. Pero, ¿es real?

Las imágenes de gurús fitness luciendo un abdomen tonificado puede llegar a ser una inspiración para comenzar a entrenar, pero también puede volverse en contra si se convierte en una obsesión y afecta el ánimo. Además, tener abdominales marcados no es cosa de un día, tal como explicó una experta en el tema en esta nota: ¿Cuánto tiempo demora conseguir el añorado six-pack? Gurú fitness da la respuesta

Afortunadamente, muchas de estas mujeres que inspiran a otras a estar en forma, son honestas respecto a sus figuras. Así como muestran su abdomen de acero, revelan que la pose, la iluminación, al ropa y el momento del día pueden hacer que la guata luzca de mil formas distintas.

Con la premisa de aumentar la autoconfianza de otras mujeres, estas influencers compartieron las siguientes fotos antes y después, tomadas con apenas horas o minutos de diferencia:

pose abdomen plano antes y despues 1

Bored Panda / Foodie Girl Fitness

pose abdomen plano antes y despues 2

Bored Panda / selfloveclubb

pose abdomen plano antes y despues 3

Bored Panda / annavictoria

pose abdomen plano antes y despues 8

Bored Panda / annavictoria

pose abdomen plano antes y despues 4

Bored Panda / fitlifelucy

pose abdomen plano antes y despues 10

Bored Panda / saggysara

pose abdomen plano antes y despues 5

Bored Panda / jessraeking

pose abdomen plano antes y despues 6

Bored Panda / halle

pose abdomen plano antes y despues 9

Bored Panda / kayla_itsines

pose abdomen plano antes y despues 7

Bored Panda / selfloveclubb

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X