Inicio » Belleza »

Actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson, rechazada por ser “demasiado gorda”

Ashley Benson tiene 26 años y es una de las estrellas del momento. Sin embargo, ha perdido un papel porque sus medidas no eran las que los productores exigían.

Guía de: Belleza

Desde 2010, Ashley Benson se está haciendo lugar en las grandes ligas de Hollywood al protagonizar la exitosa serie “Pretty Little Liars”. La actriz de 26 años, que trabaja en cine y televisión desde los 12, cada vez es más popular: solo en su cuenta de Instagram la siguen más de 10 millones de usuarios.

Es joven, talentosa, bonita y delgada: tiene todo lo que la industria demanda de sus actrices. Sin embargo, Ashley ha hecho una confesión que deja en claro lo cruel que puede ser Hollywood en sus exigencias de imagen.

Instagram Ashley Benson

Instagram Ashley Benson

Entrevistada por la revista Ocean Drive, Benson ha declarado que hace poco la rechazaron para un rol por estar “demasiado gorda”: “¡Soy talla 2! Lloré durante 30 minutos, pero debes dejarlo pasar o te podría causar serios desórdenes alimenticios. A un montón de gente en esta industria les dicen que necesitan perder peso más veces de las que deberían. Aunque al menos eso te hace fuerte, porque si dejas que te afecte, no puedes estar en esta industria, te volverías loca“.

Lejos de aspirar a una supuesta perfección física, la actriz de “Pretty Little Liars” tiene los pies sobre la tierra y también se planta ante los mandatos del Photoshop: “El otro día vi imágenes de una sesión de fotos que realicé y pensé ‘¿Qué demonios? ¡Ni siquiera luce como yo!’ Estaba tan decepcionada“.

Ashley-Benson-ocen-drive

Imagen: Ocean Drive

Para contrarrestar esto, Benson ha publicado en Instagram imágenes en las que se la ve como una chica normal: “Odio pensar que las chicas dicen ‘Ella es tan flaca. ¡Su piel es tan perfecta!’ Yo también tengo granos como ellas“.

ashley-benson-instagram-granos

Instagram Ashley Benson

 

ashley-benson2

Ashley Benson: ¿Demasiado gorda?

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X