Inicio » Belleza »

Actriz sufre inesperada consecuencia por sus adicciones: Debe reconstruirse el rostro

La británica Danniella Westbrook confesó que debe someterse a varias cirugías.

Guía de: Belleza

Danniella Westbrook es una actriz británica conocida por su trabajo en la serie “EastEnders”. En el último tiempo, las noticias en torno a su figura no han tenido que ver con lo laboral, sino con las terribles consecuencias de su adicción a la cocaína.

danniella westbrook nariz

Así lucía décadas atrás.

Según Mirror, la artista está perdiendo densidad en los huesos del rostro por osteoporosis, afección que ella indicó haber desarrollado tras años consumiendo drogas ilícitas. Si bien la osteoporosis facial no es tan frecuente, puede darse en algunos pacientes con este problema óseo.

En octubre de 2021 ya había comentado en sus redes sociales que debería pasar por el quirófano varias veces: “Primera parte de las cuatro que llevará la cirugía facial reconstructiva para finalmente poner fin a todo el odio”, dijo en referencia a los comentarios negativos que recibe en las redes debido a su aspecto.

Daniella-Westbrook-antes despues

Su aspecto actual, por los problemas óseos que le habría generado la cocaína.

La actriz de 48 años declaró también que antes no temía hacerse operaciones, pero esto es diferente: “Cuando era más joven me encantaba la cirugía plástica. (…) Cuando te haces mayor ves los riesgos como lo que son. Sé que estoy en buenas manos, así que quiero estar en la mejor forma posible antes de afrontar las intervenciones”, declaró a The Sun.

Lee también: Tratamientos de belleza que salieron mal: Quisieron verse mejor, pero el resultado fue dramático

En 1998, Danniella Westbrook sufrió un accidente de tráfico que le desfiguró la nariz, pero por entonces una cirugía logró mejorar su aspecto. Sus problemas actuales son otros.

“He pasado los últimos siete años intentando que alguien me arregle la cara. O se negaban, o querían cobrarme 500.000 libras. Antes de Navidad no podía respirar porque estaba resfriada. Hubo una acumulación de fluido y, después de quedarme dormida, no podía despertarme. Acabé en emergencias”, declaró.

danniella-westbrook-hoy

Hoy tiene 48 años.

Según la prensa inglesa, la actriz se someterá a varias cirugías en las cuales le quitarán una costilla para, con ese hueso, reconstruir su rostro, en particular, su mentón y pómulos.

Sigue leyendo: Carmen Campuzano antes y después: La top model que destrozó su nariz por las drogas y las cirugías

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios