Inicio » Belleza »

Adolescente quiso teñirse para sus 15 años: Se le cayó el pelo y ahora deberá usar peluca

Sheila Rivas sufrió un desastre estético porque le dejaron el decolorante demasiado tiempo.

Guía de: Belleza

Sheila Rivas es una adolescente argentina que se está preparando para celebrar su fiesta de 15 años. Para ultimar detalles, decidió asistir a una peluquería de Lanús, Provincia de Buenos Aires, para que le retoquen las raíces.

Lo que la joven no imaginó es que un descuido de la peluquera terminaría en desastre. Según relató en un video de TikTok, la estilista le dejó el decolorante más tiempo del necesario y se le cayó el pelo a mechones.

sheila rivas pelo raices

“La chica me dejó dos horas el producto porque se fue a arreglar su persiana”, explicó. “Me terminó dejando totalmente pelada”, expresó en el video que ya fue visto por más de 335.000 usuarios de TikTok.

@shei_rivas #greenscreen #videoviral #fyp #pelada #peluquera ♬ Je te laisserai des mots - Patrick Watson

En diálogo con Telefé Noticias, Sheila relató: “No lo podía creer, veía mi pelo por todos lados. Ella estaba tirando mi pelo en un tacho de basura y no me decía nada”.

La madre de la adolescente también denunció en las redes que la peluquera se hacía la desentendida y solo ponía la música más fuerte para que su hija no la pudiera llamar por teléfono.

Sheila, además, es subcampeona argentina de patinaje. Este desastre en su pelo no solo opacará su fiesta de 15, según detalló su madre a TN: “No solo la fiesta le arruinó. No puede competir en patín con peluca”.

Sigue leyendo: Experta en belleza quiso tatuarse pecas, pero el resultado fue un absoluto desastre

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios