Inicio » Belleza »

Experta en belleza quiso tatuarse pecas, pero el resultado fue un absoluto desastre

La youtuber alemana Naomi Jon quiso hacerse pecas semipermanentes con henna, pero el resultado estuvo lejos de que lo que quería.

Guía de: Belleza

Naomi Jon es una joven alemana muy popular en las redes sociales. Como experta en belleza, comparte tips y tutoriales en YouTube, donde tiene casi 700.000 suscriptores y sus videos acumulan más de 30 millones de reproducciones.

Dispuesta a probar nuevas técnicas, la youtuber decidió tatuarse pecas con henna, siguiendo los consejos e indicaciones de una colega. Pero mientras filmaba el proceso, se dio cuenta que nada estaba saliendo como quería.

Le empezó a arder la piel y a ponerse roja. Cuando quiso remover el producto… no hubo manera. “¿Cómo me lo saco? ¿Cómo lo arreglo?”, expresó desesperada en el video.

 

Para variar, ante el evidente desastre, intentó quitar la tinta con aceite de oliva, pero tampoco funcionó. Ni siquiera la base de maquillaje más poderosa fue capaz de tapar las pecas que, a esta altura, ya lucían como lunares.

Ella no es la única que tuvo una mala experiencia al intentar mejorar su imagen: Mujer se aplicó autobronceante y el resultado fue catastrófico: Jamás imaginó esto

Naomi Jon tituló el video con total sinceridad: “Intenté hacerme pecas semipermanentes y ahora quiero llorar”. Su experiencia probando tatuarse pecas falsas con henna ya tuvo 3 millones de reproducciones.

¿Qué pudo haber pasado? Al comienzo del video, Naomi Jon explica que la youtuber que se hizo -con buenos resultados- pecas con henna, usó aceite de zanahoria antes de tatuarse, mientras que ella lo cambio por una crema humectante porque siente que los aceites puros le secan el rostro. Por otra parte, al final del video, indica que tal vez el error fue elegir un tono de henna demasiado oscuro. En cualquier caso, niños, no lo intenten en casa.

pecas con henna youtuber desastre

Naomi Jon compartió esta foto en Instagram después de hacerse pecas falsas, pero puede ser una imagen retocada, ya que hasta ahora no explicó cómo solucionó el desastre y tampoco volvió a mostrarse en video.

El henna debe ser usado con prudencia, tal como lo demuestra este otro caso: ¿Los tatuajes de henna son peligrosos? La horrible experiencia de una adolescente

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X