Inicio » Belleza »

Alejandra Fosalba revela su rutina de ejercicios para estar espléndida a los 45

La actriz compartió en Instagram fotos de la rutina de entrenamiento que la ayuda a mantenerse radiante y saludable.

Guía de: Belleza

La actriz Alejandra Fosalba siempre se muestra radiante y con una escultural figura. Por estos días ha decidido mostrar que lo suyo no es magia sino esfuerzo y constancia, al compartir con sus seguidores de Instagram un compilado de fotos que la muestran ejercitándose.

Fosalba acompañó la foto con el mensaje: “Hoy en la mañana entrenando con @crosstraining.cl y con mucho frío y con llovizna y con humedad y con zapatillas mojadas y con “frizz” en su máxima expresión y con nariz roja y ….. con la Tita.”

alejandra fosalba rutina de belleza

Instagram Alejandra Fosalba (https://instagram.com/afosalba/)

Correr y hacer flexiones de brazos son algunos de los ejercicios que Fosalba realiza en un parque. Si bien es acompañada por un entrenador personal, las fotos dejan claro que, si se quiere, no hace falta pagar una costosa membresía al gimnasio o usar máquinas complicadas: alcanza con un parque, ropa adecuada y determinación.

alejandra fosalba rutina de ejercicios

Instagram Alejandra Fosalba (https://instagram.com/afosalba/)

La actriz también ha compartido fotos haciendo trekking, un programa deportivo que, si no se tiene tiempo en la semana, puede ser una buena opción para divertirse y entrenarse durante los fines de semana, disfrutando del contacto con la naturaleza. Eso sí, al tratarse de una actividad de cierta exigencia, es mejor empezar de a poco y acompañado, con pequeñas metas para no sobreexigir al cuerpo.

Dieta equilibrada y actividad física son las claves para un cuerpo sano. Y el ejemplo de la bella Alejandra sirve para inspirarnos: solo hace falta proponérselo y nuestro cuerpo lo agradecerá.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X