Inicio » Belleza »

Amaya Forch se tiñó el cabello de varios colores y encantó a sus seguidores con el audaz look

La actriz y cantante renovó su estilo con mechas en tonos rubios y rojizos.

Guía de: Belleza

Amaya Forch no le teme a los cambios de look. Esta vez, ha decidido terminar 2020 renovada, estrenando una melena a todo color.

amaya forch

La actriz venía luciendo el cabello en un castaño dorado, casi rubio, pero en las últimas horas ha cambiado. Forch pasó por la peluquería para hacerse unas mechas en rubio y dorado, y terminó atreviéndose a un look mucho más audaz, con tonos rojizos.

Según relató en su cuenta de Instagram, confía por completo en sus estilistas: “Siempre he sido juguetona y la Faby y Enrique me siguen la corriente. Hace años que les confío mi pelo. A veces ellos proponen, a veces lo hago yo. Hoy le dije a la Faby: y si me pones un poco de rojo?”

amaya forch cambio de look cabello

amaya forch cambio de look cabello colores

Y así lo hicieron: “En un minuto ya tenía listo la mezclas y empezó a hacerme las mechas junto con el resto del color. (…) Siempre es bueno atreverse a jugar, cambiar y probar. Les gustó como me quedó? A mí me encanta”.

Los seguidores de Amaya Forch quedaron encantados con el cambio y le enviaron mensajes llenos de elogios. “Hermosa”, “Me encanta”, “Todo te queda regio” fueron algunas de las palabras que se repitieron entre sus admiradores.

Otras famosas también han apostado por lucir distintas de miras a 2021: Yamila Reyna estrena corte de cabello que es la nueva tendencia y luce muy diferente

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios