Inicio » Belleza »

Angelina Jolie sorprende con cambio de look extremo: ¿La reconoces?

La actriz apareció en una foto luciendo muy diferente. ¿Cómo le queda?

Guía de: Belleza

Hay muchas cosas que nos remiten a Angelina Jolie y su look es una de esas. Hace ya varios años que la actriz mantiene un estilo bien reconocible en el que su larga cabellera morena es clave.

angelina-jolie

En los primeros años de su carrera lució distintos cortes y colores de pelo, pero hace tiempo ya que nos había acostumbrado a su melena oscura… hasta ahora.

En una foto compartida en Instagram por el actor David Oyelowo, se puede ver la transformación de Angelina Jolie para su próxima película. El film se llama “Come away” y mostrará a la actriz con el pelo rubio, ondulado y recogido. Aquí puedes ver cómo será su look:

angelina jolie rubia come away

¿Verdad que luce bien distinta? Además, como se puede apreciar, Angelina parece lucir una caracterización de época por el peinado y la ropa que viste. Algo de eso hay. “Come away” contará la historia previa al universo de “Peter Pan” y “Alicia en el País de las Maravillas”.

De esta forma, y con un cambio de look que la muestra a las antípodas del que lució en “Maléfica”, la actriz vuelve a meterse en el mundo de los cuentos de hadas.

Lee también: Mujer adelgazó 70 kilos para verse como Angelina Jolie: No creerás cómo luce ahora

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X