Inicio » Belleza »

Así es el cabello natural de Jennifer Aniston: Su peluquero reveló los secretos detrás de su clásica melena

Chris McMillan dio detalles del peinado que la actriz lució en el lanzamiento de su nueva serie.

Guía de: Belleza

Jennifer Aniston es uno de los mayores iconos de estilo de la televisión. En la época de “Friends” marcó tendencia con el denominado “corte Rachel” y desde entonces ha lucido una melena casi sin cambios y absolutamente inconfundible.

cabello-jennifer-aniston

Pelo largo, pasando el hombro, lacio, castaño y con reflejos dorados. Es su marca registrada. Pero… ¿cómo luce el cabello natural de Jennifer Aniston?

Lee también: Jennifer Aniston sorprende con inusual confesión sobre su higiene capilar

Chris McMillan, su amigo y peluquero de confianza, se ha referido al tema. La actriz se encuentra promocionando la serie “The Morning Show” y su estilista se ha encargado de peinarla para una de sus recientes presentaciones en la alfombra roja.

Al referirse a su experiencia peinando a la actriz, McMillan lanzó en Instagram el dato sobre cómo es el cabello natural de Jennifer Aniston: “Fue un honor formar parte de esto. El peinado es el rizo y las ondas naturales de Jen”.

jennifer aniston cabello natural

El cabello natural de Jennifer Aniston es ondulado.

Sí, ¡ondulado! Además, dio algunos consejos para lograr un look similar: “Dejar secar al aire y retocar mínimamente con el secador en las raíces para darle dirección y retocar otro poco al azar algunas zonas con la buclera”.

Además de Aniston, Chris McMillan peina a otras celebridades como Kris Jenner, Ellen De Generes, Mariska Hargitay y su compañera de “Friends”, Courteney Cox.

Lacia o con ondas, Jennifer Aniston se luce siempre. Otras famosas también son conocidas por un determinado look pese a que su cabello natural es muy diferente: ¿Cómo es el pelo natural de las famosas? Antiguas fotos revelan su verdadero aspecto

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X