Inicio » Belleza »

Jennifer Aniston sorprende con inusual confesión sobre su higiene

La actriz puede pasar varios días sin lavar su cabello. Entérate los motivos y cuál es su rutina de belleza capilar.

Guía de: Belleza

El debate respecto a qué tan seguido hay que lavarse el cabello no encuentra una respuesta definitiva. Depende del tipo de pelo, claro, pero no es solo eso. Si bien lo más frecuente es lavarlo todos los días, lo cierto es que muchos coinciden en que esto puede ser contraproducente y empeorar el pelo. Incluso en los últimos tiempos ha surgido el denominado movimiento No-Poo que directamente propone dejar de usar shampoo y, en su lugar, utilizar vinagre, bicarbonato o tan solo agua.

Algunas celebridades, como Kim Kardashian, Jessica Simpson y Shailene Woodley, han sorprendido a más de uno al hablar sobre sus rutinas de cuidado capilar.

Pero si de cabelleras famosas hablamos, la primera en la lista, sin dudas, es Jennifer Aniston. Pues bien, ese maravilloso pelo no se encuentra con la espuma a diario. Según declaró al sitio Fashionista.com, la bella actriz puede pasar dos o tres días sin lavar su pelo. Incluso aclara que no se lo lava luego de hacer ejercicio: “No, realmente no. Un poco de sudor en el cabello es agradable. Es como tener un poco de producto. Lo extiendes con tus dedos y hasta es divertido.

Jennifer-Aniston

El motivo detrás de esto, explica la actriz, es que los shampoos comunes contienen silicona, la cual sería dañina para el pelo. Esto, sumado a los aceites, genera más grasa. Aniston utiliza productos especiales sin silicona que dejan la melena limpia y brillante por varios días. ¿De qué se trata? Son productos desarrollados por Living Proof, marca de la cual Jennifer se ha hecho socia.

Aunque sus declaraciones fueron realizadas en el marco de lanzamiento de uno de estos productos, lo cierto es que no hay una frecuencia establecida al respecto. Dejar pasar unos días entre cada lavado es una opción, es solo cuestión de probar. Detractores del shampoo y defensores del lavado diario, de momento, no han llegado a un acuerdo.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X