Inicio » Belleza »

Así reaccionó Miss Nigeria al enterarse que Miss Jamaica era la ganadora Miss Mundo 2019: No se pudo contener

El triunfo de Toni-Ann Singh en Miss Mundo 2019 generó la incontenible reacción de una de sus compañeras.

Guía de: Belleza

Este sábado 14 de diciembre se realizó la 69° edición de Miss Mundo. La ceremonia tuvo lugar en Londres, donde se dieron cita más de 100 reinas de belleza dispuestas a llevarse la preciada corona. Finalmente, Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, fue elegida como Miss Mundo 2019.

miss mundo 2019 jamaica

La jamaiquina Toni-Ann Singh es Miss Mundo 2019

Lo más comentado del concurso no fueron las rondas de preguntas ni algún momento de polémica o confusión, como ha pasado en otras concursos de belleza, sino la inesperada reacción de una de las finalistas al enterarse quién era la ganadora.

Habían llegado al Top 5 las representantes de India, Francia, Brasil, Nigeria y Jamaica. Las reinas de belleza estaban de pie en el escenario esperando oír el nombre de su país como confirmación de que habían obtenido el título de Miss Mundo 2019. La animadora del certamen anunció la decisión: Miss Jamaica.

Pero mientras la flamante reina lloraba de emoción, Miss Nigeria estuvo lejos de sentirse frustrada por no haber ganado. Por el contrario: comenzó a moverse por el escenario, con una alegría que no logró contener. Saltando y gritando, la nigeriana estalló de felicidad, mostrando una reacción pocas veces vista y regalando un momento memorable.

miss nigeria reacciona a miss jamaica miss mundo 2019

Miss Nigeria reacciona de forma inesperada ante el triunfo de Miss Jamaica.

Mientras la ganadora intentaba reaccionar, Miss Nigeria Nyekachi Douglas siguió vitoreando a su compañera. El video del momento no ha tardado en hacerse viral.

 

No siempre las reacciones son positivas: Candidata a Miss Colombia no acepta la derrota: video de su reacción se viraliza

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios