Inicio » Belleza »

Becky G mostró la mascarilla verde que usa para cuidar su piel

La cantante se dejó ver al natural mientras se aplicaba una mascarilla facial.

Guía de: Belleza

Las mascarillas de belleza son un básico para el cuidado de la piel y Becky G lo sabe. A sus 22 años, la intérprete de “Mayores” ha decidido compartir con sus seguidores una imagen que la muestra en plena sesión facial.

becky-g

Fresca y relajada con su mascarilla verde en el rostro, Becky G agradeció al lugar donde suele asistir para realizarse tratamientos de belleza.

becky g mascarilla facial

¿Qué ingredientes tiene la mascarilla facial que se aplicó? Pues nos ha dejado con el misterio. Si quieres recetas caseras para seguir los pasos de Becky G y cuidar tu piel, puedes revisar esta nota: Mascarillas coreanas naturales para el rostro: 3 recetas fáciles para hacer en casa

Junto con cuidar su piel, la artista está interesada en el mundo de la belleza a otro nivel. Recientemente lanzó su propia línea de cosméticos que ella misma promociona en las redes sociales.

Thalía es otra famosa que no ha tenido problema en dejar de lado el glamour por un rato para mostrarse en pleno tratamiento de belleza: Thalía mostró la singular mascarilla que usa para combatir las arrugas

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X