Inicio » Belleza »

Belén Hidalgo reveló el lado más difícil de su embarazo: Encontrar vestidos

La modelo argentina está en su cuarto mes de embarazo y confesó que le costó encontrar un atuendo que se adapte a su nueva figura.

Guía de: Belleza

La modelo argentina Belén Hidalgo está embarazada de cuatro meses. Aunque el abdomen aun no le ha cambiado tanto, parece que, en términos de moda, ha tenido que sortear algunas complicaciones. Ella misma se lo confesó anoche a LUN, en la previa de la gala Miss Mundo Chile 2015. “No sabía que ponerme, es mi primer evento en dos años y fue complicado elegir. No es fácil vestirse embarazada, ahora mis vestidos no me entran por la guata. Casi ni vengo. Mis vestidos son muy entallados, tienen grandes escotes, entonces no sabía qué hacer hasta que encontré este“.

La rubia se vio ante el desafío de vestirse embarazada para este evento y fue más difícil de lo que esperaba. Asegura que tardó tres días en dar con el vestido que usó. “Mi clóset es bien grande y saqué muchos vestidos para ver si los podía usar. Este vestido no lo había usado nunca y tiene una elasticidad bien grande, me lo probé y me quedó cómodo, además el atizado me ayuda a sostener la guatita. Quizás no es el más bonito…“, le indicó a LUN.

LUN

LUN

Belén ya es madre de un niño de dos años junto al empresario Pablo Ormeño, de quien ahora espera su segundo hijo. La modelo argentina afirma que en caso de ser niña, la llamará María Paulette.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X