Inicio » Belleza »

Bella bloguera desenmascara la mentira de los cuerpos perfectos y luce sin reparos su celulitis

Karina Irby es una popular bloguera australiana que decidió explicar cómo se modifican las fotos que se suben en Instagram.

Guía de: Belleza

Si hay una red social donde lo que vale es la perfección, esa es Instagram. En ese micromundo, la gente luce más feliz, más en forma, mejor maquillada y más bella. Pero como toda moda, siempre hay un colectivo que se le opone. Que cuestiona lo que se da por hecho. En este caso, la perfección.

Karina Irby es una joven bloguera australiana dueña de una marca de trajes de baño que destaca en las redes como gurú fitness y de estilo de vida saludable. En Instagram la siguen más de 650.000 personas, lo que la convierte en una verdadera influencia para sus seguidores. Es por esto que su mensaje en las redes ha generado repercusión.

Irby suele compartir fotos luciendo los trajes de baño de su empresa junto a mensajes de aliento a favor de la belleza real y de las mujeres con curvas.

bloguera-photoshop-1

https://www.instagram.com/karinairby/

bloguera-photoshop-2

https://www.instagram.com/karinairby/

Pero hace unos días, ha decidido ir un poco más allá. Cansada de ver cómo muchas mujeres venden una imagen falsa de sus cuerpos en la red social, decidió evidenciar el engaño.

“Cada mañana me despierto y veo las fotos de mis contactos de Instagram y espío a las ‘Chicas Instagram’ publicando imágenes irreales de sí mismas. Las chicas a las que sigo y que publican estas imágenes tienen muchos seguidores, a veces cientos de miles de jovencitas que las miran como modelos a seguir”, escribió Karina Irby.

“Cuando miro los comentarios en esas fotos, encuentro a chicas jóvenes etiquetando a sus amigas, poniendo ‘OBJETIVO’ y ‘OH POR DIOS, POR QUÉ NO LUZCO ASÍ’. La verdad es que estas chicas de Instagram no lucen así. Lucen como tú, como cualquiera”, continuó.

La bloguera no se quedó en el discurso y demostró la mentira detrás de las fotos perfectas publicando una foto suya al natural -con celulitis incluida- y otra con retoque digital. Además, enumeró al detalle cada una de las cosas que le hizo a la imagen.

karina-irby-instagram-photoshop

https://www.instagram.com/karinairby/

A simple vista, pareciera que solo ha hecho que la piel de sus piernas se vea más tersa, pareja y sin celulitis. Pero hay más. Estos son los retoques que Karina Irby le hizo a la foto, según su propio testimonio:

- Suavizar toda la piel

- Agrandar el trasero

- Achicar la barriga

- Achicar la espalda

- Afinar los brazos

- Afinar los cuádriceps

- Hacer el cuello un poco más delgado

- Borrar las marcas y la celulitis

- Levantar el trasero

Sí, tal como lees, esos son todos los retoques que la bloguera la hizo a la foto de la derecha para verse “bien”. La foto obtuvo miles de likes y más de 500 comentarios.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X