Inicio » Belleza »

Bella Thorne mostró su rostro al natural y con acné: el positivo mensaje de la actriz

La actriz de 19 años compartió una selfie sin maquillaje, junto a un mensaje de aliento para quienes padecen acné.

Guía de: Belleza

“Tener acné es algo normal”. Eso, tan simple como suena, es lo que ha expresado la actriz Bella Thorne en las redes sociales, al publicar en Instagram una selfie que la muestra sin maquillaje.

En medio de ese mundo donde las mujeres al natural no son moneda corriente, el mensaje de Bella Thorne resulta poderoso e inspirador, en especial para las jóvenes, ya que la actriz de 19 años es seguida en su mayoría por público de su edad. Con más de 14 millones de usuarios en Instagram, su influencia no es poca.

https://www.instagram.com/bellathorne/

https://www.instagram.com/bellathorne/

El maquillaje y el Photoshop están a la orden del día para cubrir lo considerado imperfecto y mostrar al mundo pieles de porcelana, carentes no solo de acné, sino también de líneas de expresión, marcas y hasta pecas. Tiempo atrás, la cantante Lorde mostró cómo habían alterado su rostro digitalmente.

Thorne no solo mostró su cutis al natural sino que compartió un alentador mensaje: “¡Alerta! ¡Piel real! No es un secreto que debo luchar con el acné. A veces es evidente, a veces no. Soy muy acomplejada y suelo sentirme mal conmigo misma. PERO no debería sentirme mal. Es normal tener acné. ¡TODOS tenemos acné! Es solo que a nuestra sociedad y a los medios de comunicación les gusta ver a quien nos va a decir cómo tener una ‘piel perfecta’ para ser socialmente aceptable. Estoy aquí para decirles AL CARAJO CON ESO. Voy a mostrar mi piel tal y como es, sin importar lo que digan los demás”.

No es la primera vez que Bella Thorne comparte en las redes su aspecto natural. Meses atrás había publicado en Twitter una foto de sus piernas sin depilar.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X