Inicio » Belleza »

Britney Spears comparte honestas fotos sin maquillaje ni filtros: Así luce al natural

La cantante de 35 años sorprendió en Instagram al publicar fotos sin maquillaje ni retoque digital.

Guía de: Belleza

Una dosis de naturalidad siempre es bienvenida. Cuando las famosas dejan de lado los kilos de maquillaje y el Photoshop para, en cambio, mostrarle al mundo cómo lucen cuando andan por ahí, como simples mortales, con ojeras, poros y pelo con frizz, es cuando más las queremos.

Es por esto que las reciente fotos compartidas por Britney Spears en su cuenta de Instagram han generado gran revuelo. Y más aún, si te tiene en cuenta que en numerosas ocasiones fue noticia por abusar del retoque digital.

Britney, a sus 35 años, con una vida expuesta a las cámaras desde los 8, dejó entrar a sus fanáticos a su intimidad para mostrarse tal cual es. Y su mensaje fue, incluso, como una presentación ante el mundo.

“En los días en los que no tengo que arreglarme y prepararme para mi show, esta soy yo de verdad, sin el glamour… ¡que bueno conocerlos a todos!! Esto es lo que yo llamo mi look de café matinal #LunesSinMaquillaje sin contar lo que quedó de máscara debajo de mi ojo derecho…”

britney-spears-sin-maquillaje

https://www.instagram.com/britneyspears/

britney-spears-sin-maquillaje-2

https://www.instagram.com/britneyspears/

britney-spears-sin-maquillaje-3

https://www.instagram.com/britneyspears/

Las redes, claro, enloquecieron y celebraron la belleza natural de la cantante. Las selfies de Britney Spears sin maquillaje ni filtros lograron casi 350.000 likes en menos de un día y más de 11.000 comentarios.

Ahí está Britney que, pese a toda el agua que basó bajo el puente, sigue siendo una diva indiscutida. Una que amanece con restos de rimmel y no teme presentarse ante el mundo luciendo como una persona común.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X