Inicio » Belleza »

Britney Spears publica foto en bikini con el Photoshop más burdo que verás en mucho tiempo

La cantante subió a Instagram una foto que generó comentarios y críticas por su visible retoque digital.

Guía de: Belleza

Para salir bien en las fotos de las redes sociales, celebridades y desconocidos recurren a diversos trucos, como el ángulo, la luz y los filtros. Y entre quienes la imagen online tiene más repercusiones, el retoque digital también es un recurso frecuente.

Distintas famosas han sido acusadas de retocar las fotos que suben a Instagram pretendiendo ser naturales. Y sí: hay una imagen que cuidar. Pero el caso más reciente ha llamado la atención por motivos un tanto diferentes. ¿La protagonista? Britney Spears.

La princesa del pop posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la puede ver en bikini, acostada al borde de una piscina. Su piel luce perfecta, de porcelana. Pero hay un detalle que deja en evidencia que las curvas de Spears han sido photoshopeadas. ¿Lo llegas a ver?

britney spears

Lo lamentamos, Britney, pero ni siquiera es una sospecha de retoque digital, es un uso de Photoshop más que evidente, sorprendentemente burdo. La cintura fue reducida y allí donde debería haber cemento, hay agua. Mientras muchos usuarios alabaron la silueta de la cantante, otros notaron la manipulación:

  • “Gente, soy fotógrafo y les garantizo que tiene Photoshop debajo de ella. Solo tienes que seguir el borde de la piscina y ver que el agua azul debajo de ella no podía estar allí. No se necesita ser un experto para verlo.”
  • “Ella luce innegablemente bien. Aún así, es claro que hay Photoshop. Lo que no entiendo es por qué la gente quiere avalar estos estándares irreales de belleza. Luces bien sin Photoshop, Britney, no hay motivo para que te vuelvas más bella de lo que ya eres.” 
  • “Photoshop puro, desapareció el borde de la piscina.”

La foto recibió hasta el momento más de 7.800 comentarios y 182.000 Likes.

Más sobre Belleza

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X